Comenzó el dictado de los talleres culturales municipales 2021

El 1° de abril comenzaron los talleres culturales municipales con una oferta variada para todas las edades.

La Municipalidad de Laprida invita a vecinos y vecinas a sumarse a los diferentes talleres de formación cultural, que a partir del mes de abril comenzaron a funcionar de manera presencial. La oferta es variada y para todas las edades.

Desde el área de Cultura buscan generar espacios para que los y las lapridenses puedan conectarse con el arte y las distintas expresiones artísticas, permitiendo la vinculación de los y las ciudadanas, siempre respetando los diferentes protocolos establecidos en el marco de la pandemia de Covid-19.

Las clases se desarrollan en grupos reducidos y en las situaciones en que el taller lo permite, se dictan lecciones individuales.

Los interesados deberán realizar la inscripción en el Complejo Municipal de las Artes en el horario de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas, o telefónicamente al celular (2284) – 720483, ó línea fija (02285) – 421301 interno 32. Para consultas por mal enviar a culturalaprida2@gmail.com.

TALLERES CULTURALES 2021:

  • ARTES PLÁSTICAS Y MANUALIDADES: Proyecto de las 3R, Pintura Decorativa, Pintura, Dibujo y Escultura, Plástica y Arte Creativo.
  • MOVIMIENTO: Street Jazz, Flamenco, Zumba, Hip Hop, Ritmos Latinos, Teatro Infantil, Teatro Adolescentes, Teatro Adultos, Yoga adultos y Yoga infantil.
  • MÚSICA: Guitarra, Batería, Canta para mí, Canto libre y Bombo.
  • ARTESANÍAS: Soguería, Telar María, Telar Aborigen, Bordado Mexicano, Bordado Marroquí y Deco Aguja.
  • SAN JORGE: Manualidades, Guitarra, Zumba, Voces de San Jorge y Flamenco.
  • ORQUESTA INFANTO JUVENIL: Trompeta y Trompón, Percusión, Piano, Vientos, Bajo, Violín-Viola-Chelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here