Jubilados: en un simbólico acto entregaron nuevas resoluciones

Este viernes en la Plaza del Mercado, once lapridenses recibieron su resolución, gestionadas a través de la oficina local de ANSES.

Encabezado por el Intendente Municipal Pablo Torres y el Gerente Regional de ANSES de Tandil, Darío Méndez, se realizó esta mañana en la Plaza del Mercado, el acto de entrega de resoluciones de jubilaciones a vecinas y vecinos.

También participaron de la ceremonia el Senador Provincial Alfredo Fisher, la titular de ANSES Laprida Marisol Montero Bertolotto, la jefa de PAMI Laprida, Soledad Fischbach, la presidenta de la Asociación de Jubilados Irma Quintana, el presidente de Abuelos en Amistad, Hugo Omar, el Secretario de Gobierno Nicolás Di Filippo y el Secretario de Hacienda Fernando Vecini.

Durante la actividad once lapridenses recibieron resoluciones de jubilaciones, gestionadas a través de la oficina local de ANSES, destacándose que fueron 76 las jubilaciones, pensiones directas y PUAM (Pensión Universal para el Adulto Mayor), entregadas en Laprida en el último año, mediante un ligero trámite, agilizado durante la gestión de Alberto Fernández como Presidente al volver a poner en funcionamiento las Mesas de Cómputos en diferentes oficinas de ANSES.

Quienes recibieron este certificado en el día de la fecha fueron Emilio Cantarin, Carlos Mauricio Jalil, Ana Bouloqc, Carlos Farina, Ricardo Guzmán, María Celia Vicuña, José Luis Goñi, Graciela Parra, Marta Pacheco, Susana Caparros, Nancy Olmedo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here