Infracciones de tránsito y clausuras durante el fin de semana de carnaval

En un trabajo en conjunto la Secretaria de Seguridad y la Policía Comunal Laprida desbarataron una fiesta clandestina, clausuraron un bar y labraron un total de 17 infracciones durante el fin de semana largo.

Personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad en conjunto con Policía Comunal Laprida efectuó operativos de control en diferentes sectores de la ciudad durante el fin de semana de carnaval.

En esta oportunidad los agentes labraron actas de infracción por distintas contravenciones a las Leyes y Normativas  de Tránsito, estando las mismas vinculadas por un lado a un caso de alcoholemia positiva y por otra parte, dos retenciones de licencias, y tres secuestros de motos por ruidos molestos.

Además llevaron a cabo la clausura de un bar por no cumplir con las normativas vigentes y ejecutaron una infracción por una fiesta clandestina en una vivienda particular.

Las inspecciones continuarán en distintos puntos del casco urbano, por lo que los responsables del área solicitan a los conductores circular con la documentación pertinente, como la licencia de conducir, cédula de identificación del rodado y el seguro contra terceros.

Cabe mencionar que en el caso de las infracciones por ruidos molestos y caños de escape libres en motos, incluye el retiro del mismo y su posterior destrucción.

La totalidad de las infracciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal a cargo de la Dra. Karina Pais.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here