Robaron una camioneta en Azul y la quisieron incendiar en Hinojo

Se trata de dos menores de 16 y 17 años que finalmente fueron aprehendidos tras querer robar una moto en la localidad.

Una camioneta fue abandonada en inmediaciones del paso a nivel del camino de Los Pueblos tras querer destruirla en un incendio intencional que finalmente fue controlado por Bomberos.

Bomberos del destacamento de Hinojo concurrieron a inmediaciones del paso a nivel que está ubicado en el camino de Los Pueblos para sofocar el incendio de una camioneta Peugeot Partner que estaba siniestrada en el lugar.

Cuando lo voluntarios arribaron el siniestro había alcanzado el interior del vehículo que estaba abandonado a la vera de la ruta y con el faltante de una cubierta delantera derecha.

Al presentarse personal policial de la Subcomisaría de Hinojo pudo constatar que se trataba de un vehículo que había sido robado en la ciudad de Azul.

De acuerdo a lo que supo En línea Noticias los delincuentes robaron elementos del Peugeot Partner y antes de abandonarlo intentaron quemarlo desde el interior para hacer desaparecer todo tipo de rastros.

Al tiempo en avenida Colella y Calle 2 de Hinojo dos menores fueron atrapados por la policía al intentar robar una motocicleta. Entre las pertenencias los delincuentes llevaban un estéreo marca Philips que pertenecía a la camioneta incendiada.

Los jóvenes quedaron imputados de los siguientes delitos: Tentativa de Hurto, Hurto automotor e incendio intencional y posible comisión de delito de acción pública.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here