Covid-19: Provincia envió insumos para la posta de vacunación

Este fin de semana llegaron los insumos enviados desde Provincia de Buenos Aires para acondicionar la posta de vacunación contra el coronavirus en la Escuela N° 1 de Laprida.

La secretaria de Salud, Romina Simón, recibió en la mañana del sábado el envío realizado desde , a través del cual se recibieron

En horas de la mañana del sábado, la secretaria de Salud, Romina Simón, recibió desde el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires los insumos para armar el punto de vacunación de Covid-19 que estará ubicado en la Escuela Nº 1 “Manuel Belgrano”.

El equipamiento incluye un freezer, sillas, mesas, gazebos, cartelería, carnets de vacunación y tablets para el registro online de las personas que van a concurrir a vacunarse con el turno asignado por el organismo de salud bonaerense y que será informado a los inscriptos vía mail o WhatsApp.

“Todavía no tenemos información sobre la fecha de llegada de las vacunas pero es importante haber recibido todo este material de trabajo”, expresó Simón.

Desde la cartera de Salud, se encuentran ultimando detalles para poder organizar esta histórica campaña de vacunación, por lo que autoridades municipales recuerdan a los vecinos que es fundamental realizar la inscripción, quiénes aún no hayan efectuado este trámite podrán realizarlo ingresando en el siguiente link: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here