El intendente Alfredo Fisher junto al Secretario de Gobierno Cristian Sampayo hicieron entrega de un subsidio a la Biblioteca Popular Laprida, para solventar parte de la inversión en la remodelación de la institución.
Del momento de la entrega participaron su presidenta, Sonia Villavicencio, quien estuvo acompañada por integrantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca.
El aporte entregado a la Biblioteca Popular fue de 5 millones de pesos que serán destinados a solventar parte de los gastos para la remodelación de la cocina de la institución y fue otorgado en vista de la relevante función social que cumple en la comunidad la Biblioteca promoviendo el acceso a la lectura, el desarrollo cultural y educativo de niños, niñas, jóvenes y adultos.
En la actualidad se encuentra desarrollando múltiples proyectos comunitarios que incluyen actividades con instituciones educativas y espacios sociales del distrito, por lo que se hace necesario la refacción y reacondicionamiento de la cocina del lugar.
Texto y foto: Prensa Municipal