El Municipio de Laprida, a través del Intendente Fisher, entregó un subsidio de $600.000 a integrantes de la comisión del Centro Vasco Lagunen Etxea.
Durante la entrega de este aporte, el cual será utilizado para la adquisición de redoblantes para la conformación de la “Tamborrada”, el Intendente, estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Cristian Sampayo y la Directora de Cultura y Educación, Viviana López.
Este aporte, se otorga en el marco de los apoyos que el Municipio brinda a las instituciones de la comunidad para que las mismas puedan desarrollar sus actividades culturales y recreativas promoviendo la participación comunitaria, la inclusión social y el fortalecimiento de los vínculos culturales.
Durante el encuentro para la entrega del subsidio además, el Intendente Fisher, y los representes vascos, dialogaron entre otros temas sobre el proyecto denominado “Tamborrada”, que tiene por finalidad la creación de una expresión musical colectiva mediante instrumentos de percusión, constituyendo un espacio de encuentro, aprendizaje y recreación para vecinos y vecinas de la comunidad.
Textual de Prensa Municipal