¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:

Caída de Newbery en una nueva fecha del Apertura

En gimnasio del CEF N°8 y ante una buena concurrencia de público, la primera de básquet del albinegro siguió sumando experiencia en un torneo de liga que lo tiene como debutante absoluto.

Lunes, 20 de abril de 2026 a las 19:06

Ayer se cerró la tercera fecha del Torneo Apertura de Básquet organizado por BASO. (Básquet Asociado del Sudoeste).

Jorge Newbery enfrentó al líder Centro Blanco y Negro. Fue victoria del visitante. Con parciales de 9 a 23, 25 a 38 y 33 a 60 en los tres primeros cuartos, el partido terminó 43 a 78.

A pesar de la derrota, el equipo lapridense sigue sumando experiencia (recordemos es debutante absoluto) en la categoría y por momentos del encuentro, y ante una importante cantidad de publico que se acercó al gimnasio del CEF N°8, supo dar pelea ante un rival de mayor fuste.

La fecha había comenzado el sábado con el partido entre Escuela Municipal de Carhué recibiendo a Centro Deportivo Sarmiento, y que terminó con la victoria de la visita con un contundente 26-87.

Tabla de posiciones

Blanco y Negro 6 

Centro Deportivo Sarmiento 4 

Independiente 3 (un partido menos)

Newbery 3

Escuela Municipal de Carhué 3

Últimas noticias