¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:

Resumen del deporte lapridense durante el fin de semana

Nutrida agenda tuvo el deporte lapridense. A continuación, te contamos en detalle todo lo que paso durante el fin de semana:

Martes, 28 de julio de 2026 a las 09:54

Nutrida agenda tuvo el deporte lapridense. A continuación, te contamos en detalle todo lo que paso durante el fin de semana:

MOUTAIN BIKE

El domingo en nuestra ciudad, se corrió la 1ra fecha del Campeonato Regional de Rural Bike. En este caso, la organización fue conjuntan entre la Dirección de Deportes del municipio de Laprida y el Club Social y Deportivo Juventud. 

Fueron un total de 48 ciclistas los que dieron el presente y largaron en esta primera competencia. Entre ellos, hubo algunos lapridenses:

30 KM

Bustos María Ines, quien fue 2° en su categoría y 3° en la clasificación general.

Rodríguez Shiirly, quien fue 2° en su categoría y 4° en la clasificación general.

Bidegain José Ernesto, quien fue 2° en su categoría y 5° en la clasificación general.

Safraider Ariel, quien fue 2° en su categoría y 3° en la clasificación general.

Chaparro Ángel Alejandro, quien fue 3° en su categoría y 6° en la clasificación general.

Salaberry Pablo, quien fue 4° en su categoría y 11° en la clasificación general.

Cabral Marcelo Mario, quien fue 6° en su categoría y 12° en la clasificación general. 

Souto Mario Alexis, quien fue 5° en su categoría y 13° en la clasificación general. 

60 KM

Praiz Raúl, quien fue 1° en su categoría y 14° en la clasificación general.

Pardal Manuel quien fue 3° en su categoría y 15° en la clasificación general.

Ortiz Juan Carlos, quien fue 2° en su categoría y 4° en la clasificación general.

Safraider Ignacio, quien fue 3° en su categoría y 20° en la clasificación general.

Villavicencio Cristian, quien fue 4° en su categoría y 22° en la clasificación general. 

DUATLON

El día domingo, en la localidad de Villa Cacique, se realizó la 5ta y última fecha del campeonato regional de duatlón "Cuatro ciudades y un paraíso". De la misma, estuvieron participando, y cerrando sus actuaciones en dicho certamen, los siguientes lapridenses:

En la categoría "mixtos +80", corrieron Jorge Kessler y María Luz Feijoo quienes quedaron 3ros en la última fecha y cerraron en el puesto 3 el torneo, coronando una gran actuación.

En la categoría individual 30 a 39 años, corrió Carlos Rodríguez quien fue 3ro en dicha categoría, 8vo en la clasificación general y cerro el campeonato con un gran 3er puesto, coronando también una excelente actuación. 

PELOTA PALETA

El día miércoles 22 de Julio se llevó a cabo el partido que definiría el Subcampeón y 3er puesto del Torneo Provincial Apertura.

Vale recordar que el pasado 4 de Julio se disputó la final Provincial de esta categoría en cancha de Alumni de Benito Juárez y por un lamentable error de los árbitros de la fecha se resolvió clasificar a Semis a una pareja local en lugar del equipo Newbery B. Ante este error se decidió presentar una protesta a la Federación y la misma resolvió volver a jugar esa Semi, aunque no la Final, declarando a Ferro de Tandil como campeón.

La misma enfrentaba a los equipos de Newbery B (Lorena Álvarez - Elisa Torre) y Newbery C (Neli Vilela - Romina Darrigrand).

Al ser dos equipos lapridenses, el partido se disputó en el Trinquete "Martin Reboredo", cancha de Newbery; y el resultado fue triunfo para Newbery B por 12/5 y 12/10.

De esta manera, el equipo ganador se quedó con el Subcampeonato Provincial, mientras que el otro equipo quedó ubicado en el 3er puesto.

BOCHAS

En Centro Recreativo de Empleados de Comercio, se está disputando un torneo por los 90° aniversario del Club Atlético Lilan. El mismo se disputa en parejas.

Capdevielle - Capdevielle 4 vs 12 Darrigrand - Alberdi

Zarate - Zarate 12 vs 11 Ditzel - Sáenz Valiente

Mendoza - Barberon 12 vs 4 Colo - Guillermoni

Gancedo - Alvarado 12 vs 4 Pratula - Dufau

Pendas - Pendas 11 vs 12 Capdevielle - Capdevielle

Castex - Rio 12 vs 8 Bravo - Peralta

Arias - Correa 12 vs 3 Sdrubolini - Capdevielle

Jaria - Acosta 10 vs 12 Idiarte - López

Porra - Aguado 12 vs 6 Tapia - Ruiz

COLOMBOFILIA

Se disputó la 6° fecha del torneo de la Asociación Mensajera Lapridense. La suelta esta vez fue desde Cachari.

En pichones, fue 1° y 3° para Rodríguez Santiago. El campeonato en esta categoría lo comanda Rodríguez Santiago con su palomar "San Vicente", con un total de 9,913,299 puntos. 

En mixtos, Rodríguez Santiago fue 1° y 3°, mientras que 2° llegó Bustos Rodrigo. El campeonato también lo lidera el palomar "San Vicente" de Rodríguez Santiago con 11,519,140 puntos.

El campeonato general marca que Rodríguez Santiago es el 1° con 21.432.439 puntos.

En tanto en la copa "Dos ciudades", que une los palomares de Laprida y General La Madrid adrid, manda Rodríguez Santiago con 59246 puntos.

Galería de fotos 

Info y fotos: Laprida Deportes 

Últimas noticias