Este domingo se juega la octava fecha (primera de la segunda ronda) de los torneos superiores de la Liga Lapridense de Fútbol.
En lo que respecta a primera, los encuentros comenzarán a las 15.30 y el cruce estelar se dará en General La Madrid, dónde Racing, único puntero con 13 puntos, recibe a Platense, único escolta con 11 unidades. Sí, sólo dos puntos separan a la Academia del Calamar y ahí es donde el duelo se hace clave incluso para el resto de los equipos. Una victoria de Platense "emparejaría" el torneo. Un triunfo de Racing haría que la Academia siga tomando cada vez más distancia del resto.
También en La Madrid jugarán Ingeniero (6 puntos) contra Barracas (5)
En Laprida Newbery (9) recibe a Juventud (5) mientras que Lilán tendrá fecha libre.
Las reservas se juegan a las 13.30 hs y el femenino a partir de las 11 de la mañana (ahí también se jugará el duelo entre San Jorge y Lilán)
Fecha 8
Racing vs PLatense
Ingeniero vs Barracas
Newbery vs Juventud.
Libre Lilán
Posiciones:
Primera: Racing 13, Platense 11, Newbery 9, Lilan 8, Ingeniero 6, Barracas 5, Juventud 5.
Reserva: Newbery 14, Barracas 12, Lilan 10, Platense 9, Racing 7, Juventud 6, Ingeniero 1
Femenino: Platense 19, Juventud 14, Barracas 12, Newbery 10, San Jorge 9, Racing 9, Lilan 5, Ingeniero 1
Foto: web conoce la provinvia.