¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:

Llegó el día para 33ª Edición Carrera Nocturna de Laprida

El inicio de la carrera está previsto para las 20, aunque durante la tarde habrá pruebas para niños y adolescentes.

Sabado, 07 de diciembre de 2024 a las 11:23

Este sábado 7 se llevará a cabo la 33ª Edición Carrera Nocturna de Laprida, organizada por Unión y Esperanza con colaboración del Gobierno Municipal. El inicio de la carrera está previsto para las 20, aunque durante la tarde habrá pruebas para niños y adolescentes.

El recorrido

Recorrido de 5k.
Para los 10k son 2 vueltas sin ingresar al Polideportivo. 
Habrá señales indicativas.

Calles: 
Av. San Martín, doblar a la izquierda por Lavalle hasta Sancholuz. 
Doblar a la izquierda hasta Benito Martínez. 
Doblar a la izquierda hasta Mitre. 
Doblar a la derecha hasta Juan XXIII. 
Doblar a la izquierda por Juan XXIII hasta Av. San Martín. 
Doblar a la derecha en dirección al Polideportivo. 

Antes de ingresar al Poli los atletas de 10km, retoman por la Av San Martín y realizan el mismo recorrido para culminar su carrera en el arco de llegada, ubicado en la pista de atletismo.

Habrá premios en efectivo en 5k (veteranos mas de 40) y 10k (hasta 39 años), medalla para todos los participantes, además de las ya mencionadas carreras para los chicos.

Fuente e imágenes: Unión y Esperanza.

Últimas noticias