¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:

Lilan está intratable y se encamina al título

El azulgrana goleó a ingeniero en La Madrid y sigue cómodo en la punta. Barracas dio el golpe de la fecha frente a Newbery. Toda la info de los partidos de Primera.

Lunes, 04 de noviembre de 2024 a las 08:47

Cada domingo que pasa parece un déjà vu a los anteriores. Lilan no suelta la punta, incluso cuando tuvo fechas libres tampoco la largó. Y cuando juega, gana. Y hasta golea, como ayer en La Madrid, cuando le tocó visitar a Ingeniero.
El cero se quebró a los 38 minutos cuando Fausto Andreatta abrió el marcador. Luego, Juani Torres sobre el cierre del primer tiempo puso el 2 a 0. En el arranque del complemento, Pali Vecini de penal firmó el 3-0 y ya sobre el final Paulo Baigorria anotó el cuarto.

Newbery en su casa recibió a Barracas, que diO el golpe de la fecha al llevarse el triunfo por  a 2. Los goles: Agustín Marconi y Francisco Irigaray en el primer tiempo para Barracas, que se fue al descanso con ese 2 a 0 parcial. En el complemento con goles de Tomás Mendía y Tomás Bertín el Cacique logró empatarlo pero sobre el final el equipo de Lama se llevó un triunfazo con gol de Franco Martínez.

Juventud visitó a Racing en La Madrid y su excursión no terminó bien. Comenzó perdiéndolo (Julián Armesto para la Academia marcó a los 36), Manuel Alacid lo empató para la Juve pero curiosamente el mismo Manuel terminó convirtiendo el gol en contra que estampó el 2 a 1 final para el local.

Platense en su cancha vapuleó a Alumni. Goleada calamar por 5 a 0 con dos tantos de Alexis Carrizo, dos de Choy Celis y uno de Tomás Labarrieta.       

Posiciones Primera
Lilan 25
Racing 21
Newbery 18
Juventud 16
Platense 14
Ingeniero 12
Barracas 12
Alumni 4.

Próxima fecha Primera y Reserva
Lilan - Newbery 
Barracas - Racing
Juventud - Platense
Libres : Ingeniero y Alumni

Próxima fecha Femenino
Lilan - Newbery 
Barracas - Racing
Juventud - Platense
Alumni - San Jorge
Libre : Ingeniero

Foto: redes Lilan

Últimas noticias