¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

TEMAS DE HOY:

Encuentro con Fisher y capacitación sobre violencia de género

Sabado, 06 de julio de 2024 a las 21:04

El Intendente Fisher, recibió el viernes a la Dra. Mariela Viceconte, responsable de la UFI N° 5 de Olavarría, dependencia especializada en la temática de Violencia de Género y Familiar, quien también es responsable de la UFI N° 17, que tiene competencia en el
Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil del Departamento Judicial de Azul.

Participaron también del encuentro, el Secretario de Protección Ciudadana y Orden Público, Daniel Bayonés, la Directora de Protección Ciudadana y Prevención Vial, Josefina Aguado y la Directora de Políticas Comunitarias e Inclusión, Estefanía Álvarez.

La llegada de la Dra. Viceconte a nuestra ciudad se dio en el marco de una capacitación sobre violencia de género y familiar que se brindó durante la mañana del viernes en la sede de Punto Digital Laprida.

De la capacitación participaron autoridades y personal de las dependencias policiales de nuestro distrito, Comisaría, Comisaría de la Mujer, CPR, Destacamento de San Jorge; también mismas dependencias policiales de la ciudad de General La Madrid que fueron invitadas; la Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría de Salud, y la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Políticas Comunitarias e Inclusión, los Equipos interdisciplinarios de Género, Salud Mental, el Servicio Local de Promoción y Protección de los
Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, de Laprida y La Madrid, CPA y del Juzgado de Paz.

Fuente y fotos Prensa Municipal

Últimas noticias