Realizarán una capacitación de discapacidad y deporte inclusivo

El Municipio de Laprida junto con la Subsecretaría de Deportes GBA del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, realizarán una capacitación de discapacidad y deporte inclusivo. Esta actividad forma parte del Plan de Educación Deportiva Permanente y tendrá perspectiva de Derechos Humanos.

En Laprida, la capacitación tendrá lugar el 28 de junio y estará destinada a profesores, profesoras, entrenadores, entrenadoras, formadores, formadoras y público interesado en la temática de la región. Los participantes recibirán certificados tras completar el tramo formativo.

Se anticipó que estarán a cargo el coordinador de Cultura para Personas con Discapacidad en los JJBB Andrés Roa, y el deportista y docente de educación primaria Gerardo Burgos.

Discapacidad y deporte inclusivo

Quienes se encuentren interesados en participar de esta iniciativa, deberán inscribirse previamente a través de un formulario web en donde deben dejar sus datos. Por consultas, se puso a disposición la dirección de mail capacitacitacionesdeportegba@gmail.com

Como se mencionó anteriormente, la propuesta se realizará el día viernes 28 de junio de 9 a 12 y de 14 a 17 horas en el Espacio Municipal “Punto Digital”, ubicado en Mariano J. Pereyra y Julio A. Costa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here