Llega a Laprida una nueva edición de Mercados Bonaerenses

El sábado 8 de junio, realizarán una nueva edición del Programa Mercados Bonaerenses en Laprida. La jornada se desarrollará de 10 a 14 horas en la Plaza del Mercado, ubicada en Avenida San Martín 1753.

Esta propuesta es coordinada de forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Municipal. Propone acercar productos de buena calidad y a precios conveniente a las familias de la ciudad.

Se anticipó que estará presente el camión de pescado, que ofrecerá 40% de descuento pagando con Cuenta DNI. Como en todas las ediciones anteriores, también se desplegará la Feria de Emprendedores Locales, con la venta de miel, huevos, tortas, postres, panificados, dulces, conservas y pastas, entre otros.

Emprendedores recuerdan a los vecinos y vecinas que será fundamental que se acerquen con bolsas reutilizables para evitar el uso de plásticos.

Una nueva edición de Mercados Bonaerenses

Con Mercados Bonaerenses se busca fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos. Además, se fomenta la producción y consumo de alimentos bonaerenses mediante diferentes acciones.

La feria permitirá que más vecinos y vecinas accedan a productos de calidad a buenos precios, impulsando la venta directa entre los productores y los compradores. Las promociones y reintegros provocan que el precio resulte mucho más conveniente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here