Juventud venció a Lilán con un gol de Mormando

Este fin de semana, con el comienzo de la Copa Rogelio Bidart de la Unión Regional Deportiva 2024, Juventud obtuvo una victoria por 1 a 0 ante Lilán. El encuentro se disputó en el estadio “Alejandro Minvielle” y contó con el arbitraje de Julián Figueroa.

Si bien ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, el partido fue muy disputado y generó grandes momentos de tensión. La diferencia la marcó Uriel Mormando a los 62 minutos, quien regresó al equipo luego de su paso por Defensa y Justicia y Villa Mitre.

Hacia el final del encuentro, a los 89 y 92 minutos, quedaron expulsados Tahian Rodríguez en Lilán y Lautaro Cataldo en Juventud.

Un partido muy peleado para Juventud

Durante el domingo, también comenzó el Torneo Oficial de fútbol femenino “Copa Patricia Inés Minvielle”. En el inicio de las actividades deportivas en el estadio de Juventud, se realizó un homenaje a la reconocida dirigente que falleció algunas semanas atrás.

Cabe recordar que en el torneo participarán un total de 7 equipos afiliados a la Liga Lapridense. Se jugará en dos partes, iniciando por el enfrentamiento de todos los equipos y luego por sistema de playoff. En caso de que los ganadores sean diferentes, los clubes deberán disputar dos partidos finales.

El inicio estuvo marcado por dos goles de Mariela Fuchs. Luego, Sabrina Villarreal descontó para las locales, y Paloma Arístegui selló la victoria por 3 a 1 del Lilán sobre las locales, quienes se consagraron campeonas en el 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here