En febrero llega a Laprida el encuentro “Pedaleando al Paraíso”

Los días 10 y 11 de febrero, llegará a Laprida el segundo encuentro cicloviajero “Pedaleando al Paraíso“. Las jornadas se desarrollarán en el Complejo Municipal El Paraíso, y permitirá que aficionados a viajar en bicicleta tengan una inolvidable experiencia en el distrito.

Para la realización del evento, personal municipal brindará charlas técnicas y se realizará un panel de experiencias. Además, se hablará acerca del circuito turístico a recorrer, combinando entretenimiento y actividad física.

Quienes deseen obtener más información podrán comunicarse al 2284-301-665 o dirigirse a las oficinas municipales.

Laprida y el turismo en bicicleta

Cabe recordar que Laprida es uno de los municipios más elegidos de la provincia de Buenos Aires para realizar turismo en bicicleta. Esta opción saludable, libre y ecológica suele realizarse en grupos organizados o bien, mediante la participación en eventos deportivos.

El BiciTour Salomónico recorre la plaza central San Martín, Palacio Municipal, Ex Corralón, portal del Cementerio local y matadero municipal. Cabe mencionar que se recorren calles de asfalto y de tierra, con una duración aproximadamente dos horas y media en bicicleta Montanbike.

Luego, Laprida en Bici, ofrece un recorrido por las calles céntricas de la ciudad, los edificios históricos y los principales atractivos turísticos. Este circuito se puede realizar en cualquier tipo de bici y se realiza en dos horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here