Diez lapridenses recibieron la llave de su nueva vivienda de interés social

Está mañana se realizó la entrega de la primera tanda de las 51 viviendas que fueron adjudicadas días atrás, en este marco el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano se acercó a nuestra ciudad para participar formalmente del acto de entrega a quienes en esta oportunidad accedieron a su casa propia

Familias de nuestra comunidad recibieron esta mañana las llaves tan esperadas de sus nuevos hogares de la mano del Intendente Municipal, Pablo Torres y del Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone. También participaron de este acto formal el Senador Provincial, Alfredo Fisher, el Jefe de Gabinete, Nicolás Di Filippo, el Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart y la Directora de Asistencia Social Directa, Isable Eyherabide.

Está tan esperada actividad se concretó en la intersección de la calle Maldonado y Belgrano donde oficialmente 10 familias recibieron sus respectivas viviendas y otras 4 firmaron el acta de entrega, estás últimas podrán obtener la llave y comenzar a habítarlas durante el mes de enero.

Durante la mañana el Intendente Municipal, Pablo Torres, brindó palabras en pos de celebrar esta jornada acompañando a las familias en el sueño de la casa propia y agradeciendo a cada una de las personas que fueron parte de este proyecto que trabajaron durante muchos meses para llegar a esta instancia.

Además hizo hincapié en la importancia del trabajo en conjunto con el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano donde el apoyo, la comunicación fue un hecho constante para poder llegar a resoluciones permanentes en cada requerimiento, consulta o gestión tanto del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires como la del Ministro Agustín Simone, permitiendo que avanzar en estos proyectos fuera un camino de tranquilidad y fortaleza.

Antes de proceder a la entrega de las viviendas a las familias, el Ministro Agustín Simone recibió un presente en nombre de la Comunidad de Laprida y también procedió junto al Intendente de nuestra comunidad a firmar un acta de compromiso para la construcción de 104 viviendas más para nuestro distrito, 100 viviendas para Laprida y 4 para la localidad de San Jorge.  

A continuación de realizar las firmas el Ministro tomó la palabra compartiendo la labor que desempeñan a través de los programas de construcción de viviendas que se vienen desarrollando en la región bonaerense, trabajando y aportando un grano de arena para que la entrega de viviendas siga transformando la vida de más familias de la Provincia de Buenos Aires, cumpliendo el objetivo del acceso a la vivienda y a la generación de trabajo.

Se finalizó el acto con la firma de las 4 viviendas que se entregarán en el mes de enero y con la entrega de las llaves a los vecinos y vecinas de sus nuevos hogares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here