Se llevó adelante la 8va “Vuelta del Barrio Chino”

La octava edición de este evento lamadritense conto con una gran participación de ciclistas de la zona y una lapridense regreso con la victoria

Entre las diversas pruebas tradicionales de mountain bike de la región, “La Vuelta del Barrio Chino” organizada por el Club Deportivo Barracas se llevó a cabo el día de ayer. En un circuito rural de 23 kilómetros se largó aproximadamente a las 11.30 horas.

Con una gran temperatura los competidores lograron completar la carrera. Quienes resultaron ganadores fueron Juan Gundel de Olavarría, quien tuvo un excelente ritmo y completo las dos vueltas de los 23 kilómetros en poco más de una hora y cuarto, superando por milésimas al olavarriense Diego Vales, y llegando en tercer lugar Eugenio Álvarez de Tapalqué.

En la categoría de mujeres la lapridense Belén Castañares galardono la carrera quedando en segundo puesto Belén Pereyra y en tercer puesto Emilia Vales, ambas de Olavarría.

En cuanto a la prueba Promocional Mauro Marrero de la localidad Juan N. Fernández obtuvo el primer puesto, Walter Caballero de Olavarría el segundo y Juan Iván Zárate de Sierra Chica el tercero en el podio de Caballeros. Entre la categoría femenina Victoria Sarno se impuso consiguiendo el primer puesto, seguida por las lamatritenses Gisela Brehl y Karina Arce.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here