Por su desempeño en pandemia, agasajarán al personal de salud

La iniciativa surgió en San Jorge, y uno de los impulsores es Daniel Lecointre. Será el domingo 27 de noviembre e invitarán a médicos, enfermeros y técnicos de Olavarría, Laprida y La Madrid.

Los vecinos del pequeño pueblo rural de San Jorge en el partido de Laprida preparan un agasajo para más de 1000 médicos, enfermeras y auxiliares de los hospitales de Olavarría, Laprida y La Madrid en agradecimiento por su labor durante la pandemia 

Este vecino que escribe y graba historias camperas , ahora está organizando a través de las redes una fiesta gratuita en su pueblo para agasajar a los médicos. Daniel Lecointre desde hace dos años viene motorizando la idea de agradecer, de alguna manera, lo realizado por el personal de salud durante la pandemia del coronavirus. Desde entonces, junto a una comisión formada por los vecinos del pueblo, sueñan con un gran asado que sirva para agasajar a más de mil integrantes de los equipos de salud. 

La invitación esta abierta a quienes se desempeñen en los hospitales de Olavarría, Laprida y General La Madrid a sumarse a esta gran comida el domingo 27 de noviembre. Destacó que ya han recibido y siguen recibiendo donaciones para el agasajo. 

El evento se realizara en El Prado, en San Jorge, y también se habilitará venta de comidas y bebidas para el público en general. Además, se organizarán juegos para toda la familia.  Luego del almuerzo habrá carrera de embolsados, taba y demás juegos típicos del campo para que todos puedan participar junto a los homenajeados.

Esto surgió en plena pandemia y ahora que ya podemos reunirnos la vamos a concretar el domingo 27 de noviembre. Queremos invitar a todo el personal de salud como así también de seguridad y bomberos que estuvieron cuidándonos durante la pandemia poniendo en juego su propia vida. La invitación es para todo el personal de los hospitales de Olavarría, La Madrid y Laprida y como en el campo “el que invita paga” ellos serán nuestros invitados. Los esperaremos con chorizos, carne de vaca y corderos y por supuesto con los brazos abiertos para agradecerles el haberse jugado la vida por todos nosotros” Compartía Daniel Lecointre en el medio Zona Campo.

Este agasajo que se realizará para los médicos y el personal de salud es a su ves también la invitación a una fiesta abierta a todo el público “Para toda la gente la entrada al pueblo es libre y gratuita para participar del agasajo. Habrá venta de carne, tortas y bebidas y lo recaudado será invertido de acuerdo a lo que la gente del pueblo vote en una urna que estará a disposición” aclara Daniel.

Fuente Verte Tv

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here