Jóvenes lapridenses están participando del Campeonato Argentino de Seleccionados Sub 19 Caballeros

Ignacio De Luca Bedecarras, Lucas Lacal, Matias Castello, Valentín Bedecarras partieron a Salta para representar a la Federación Tandilense de Hockey en el Campeonato Argentino Sub 19

El planten tandilense dirigido por Eduardo Spath está compuesto por: Yadarola Martín, Mendieta Lautaro, Castello Matías, Bedecarras Valentín, Olarán Benjamín, Di Luca Ignacio, Alexander Mateo, Santillan Tomás, Lacal Berg Lucas, Ginestar Agustin, Damanins Pedro, Ballini Tomás, Ciuffo Mateo, Miralles Santiago, Martinez Geronimo, Alonso Juan, Balmaceda Adriano, Miralles Manuel.

El equipo de la Federación Tandilense de Hockey está compitiendo en el Campeonato Argentino de Seleccionados Sub 19 Caballero que se está llevando a cabo en Salta.

Su comienzo fue el pasado jueves 6 de septiembre, en este partido la Federación Tandilense compitió ante la Asociación Salteña donde obtuvo un resultado desfavorable de 4 a 1.

El viernes a las 11 y 30 de la mañana se enfrentaron ante la Asociación Mendocina, con un total de 8 sobre 1 cayeron ante la delegación de Mendoza.

Hoy sábado a las 10 horas, en el Popeye Béisbol Club jugaron contra la Federación Cordobesa también se enfrentaron ante una derrota de 5 tantos sobre 1.

Por la tarde se enfrentará ante la Federación Entrerriana. Mañana serán los cruces finales de acuerdo a la ubicación de cada equipo en la zona los dos primeros definirán al campeón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here