Agustina Lynch ofrecerá un encuentro por Zoom para escuchar algunos de sus cuentos infantiles

Acercándose el festejo del día de las bibliotecas la Biblioteca Popular Laprida ofrece esta jornada de lectura por streaming de literatura infantil

Este 22 de septiembre a las 17:15 horas Agustina Lynch se conectará para compartir algunos de sus cuentos y formas de narrar. La autora de “La vaca en su hamaca” comentó “hay pocas cosas que valoro tanto como el regalo que me da un niño con su mirada a la hora de escuchar un cuento”.

También escribió “La vaca y Espinaca”, “La vaca se empaca”, “La vaca sus miedos ataca” entre otros libros infantiles que incentivan a los buenos hábitos. Durante la cuarentena se dedicó a ser cuentacuentos virtual narrando cuentos en vivo desde su cuenta de Instagram.  Hoy en día sigue compartiendo sus lecturas los lunes y miércoles a las 19 horas.

Recomienda a la hora de elegir cuentos que “no pregunten tanto si es un cuento para varones o para mujeres, o para cinco años o para siete sino ¿qué es lo que quieren buscar en ese cuento? Hay cuentos que son simplemente para divertirnos un rato, hay cuentos que nos enseñan a comer mejor, hay cuentos que nos ayudan a usar nuestra imaginación, ir por este lado es una linda forma de elegir un cuento, desde la enseñanza, desde la moraleja o que es lo que estoy tratando de buscar y darle a los chicos en ese momento”.

Su invitación se basa en sumergirse en los mundos de fantasía, a leer con los y las infantes, a que nos vean leyendo, que la mejor forma de enseñar a las infancias en determinadas cosas es haciéndolas nosotros.

Súmate y acércate a la biblioteca para disfrutar de esta experiencia donde Agustina nos contagiará y compartirá un ratito de su mundo por Zoom este jueves 22 a las 17:15 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here