Azulgrana jugó contra Uncas el 10 y el 11 de septiembre

Los equipos masculinos de Hockey del Club Atlético Lilán visitaron a Uncas en Tandil, mientras que el femenino recibió a Uncas en su cancha

El pasado domingo 11 de septiembre las categorías masculinas Sub 12, Sub 10, Sub 8, Sub 15 y Sub 19 viajaron a Tandil a enfrentarse ante Uncas en una nueva fecha de la Federación Tandilense de Hockey.

Una tarde donde los azulgranas dieron una gran actuación, aunque no pudieron llevar la victoria. Por un lado, la Sub 15 se enfrentó a una derrota de 14 a 0. En cuanto a la categoría Sub 19 los resultados fueron favorables para Uncas quien obtuvo la victoria de 11 tantos sobre 3. Los tres goles de Lilán fueron realizados por Ignacio De Luca que convirtió dos goles y Milagros Zanazzi.

También se llevaron a cabo tres partidos amistosos que correspondían a las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 18.

El sábado 10 también hubo partidos, en esta jornada los partidos se dieron de local, las chicas azulgranas recibieron a Uncas de Tandil en su parque.

Con muy buenos resultados continúan liderando el torneo. En el partido de las Sub 14 perdó ante Uncas 14 a 7, los tantos de las azulgranas fueron realizados por Emma Grassi (2), Zoe Lozano (2), Catalina Schefer (2) y Lola Cruz.

La categoría Sub 12 también jugó, pero no registra resultados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here