“Canciones para burlar distancias” de Gabriel Monferato colmará de versos, música e historias el Teatro Hispano

El próximo 3 de septiembre a las 12 horas y el 4 se septiembre a las 18 horas, en el marco de los festejos del día del Inmigrante y en adhesión al 133° aniversario de Laprida se presentará en el Teatro Hispano Argentino la obra musical “Canciones para librar distancias”.

La Asociación Española de Laprida, la Sociedad Italiana y el Centro Vasco “Lagunen Etxea” organizaron esta presentación producida y dirigida por Gabriel Monferato para conmemorar el día del inmigrante y un aniversario más de nuestra querida localidad.

Esta obra musical está compuesta por textos, poemas y letras de Gabriel. Esta obra se realaciona a un disco que lleva el mismo nombre, “Canciones para Burlar distancias” el cual llevo un arduo trabajo, fue grabado en Buenos Aires durante tres meses completos del 2019 y acercándose a su estapa de finalización en Laprida durante el 2021 e inicios del 2022.

Este espectáculo rebosará el Teatro Hispano Argentino de canciones que serán interpretadas por el Grupo Vocal Patria, integrado por Claudia Alonso, Adriana Bedecarrás, Elina Berardi, Miriam Dascón y Marina Saldain, bajo la dirección del maestro Julio Rollhaiser.

Además, también se contará con la participación de un gran elenco, entre ellos están: Miguel Colantonio, Pablo Draghi, María José Huici, Ángel Mazzey, Bauti Monferato, Gabriel Monferato, Jorge Raily, Ramiro Torres y Cristian Torres.

Por otra parte, se contará con la participación especial de María Marta Arnaude, Natalia Fernández, Leonardo Vergel, y las niñas Paloma Arístegui y Josefina Calleri.

La entrada general tiene un valor $ 1.000. Las tarjetas que se vendan anticipadas serán a beneficio del Centro Educativo Complementario N° 801 “Don Bosco”.  Las mismas podrán ser adquiridas en el CEC N° 801º o en las sociedades auspiciantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here