Matías Bigliante, de 25 años, está ausente desde el último domingo, cuando se fue de su casa, en la localidad de Vela, junto a sus dos perros. Según se informó desde fuentes policiales, este miércoles se sumó una avioneta del Aero Club Tandil, para colaborar en la búsqueda.

La madre de Matías Gabriel Bigliante, de 25 años, denunció en el Destacamento Policial de Vela, que el joven desapareció el pasado domingo 14, luego de salir de su domicilio. Los familiares iniciaron una intensa búsqueda entre amigos y allegados, sin resultados positivos. Se estima que Matías está con sus dos perros, uno simil labrador, de pelaje corto negro, y el otro ovejero, mediano.

El joven es de contextura mediana, de 1,75 metros, de cabello corto, color castaño, ojos marrones y sin otras señas particulares. La familia aseguró que no hubo incidentes ni discusiones previas a su ausencia, aunque es reincidente en este tipo de acciones. Ante cualquier información, por favor comunicarse a los teléfonos 2494 348405 – 2494 542785 – 2494 005864 o a la Comisaría más cercana.

Comentarios

Comentarios