Llega la comedia “Rotos de amor” a Laprida

El domingo 28 de agosto a las 20 horas el Teatro Hispano abre sus puertas para ofrecer la obra “Rotos de amor” de Rafael Bruza. Un espectáculo para toda la familia donde se cuenta historias de amores y desamores, encuentros y desencuentros.

Luego de diferentes rupturas amorosas cuatro amigos enfrentan dificultades a la hora de rearmar su vida. Colmada de escenas donde cuentan historias de amor a través del humor, interpretando personajes bien definidos que reflejan las diferentes situaciones que uno puede vivir a causa de vaivenes de la vida amorosa.

“La obra reúne una serie de cuadros cómicos, a cargo de estos visitadores médicos, quienes resultan ser unos perdedores sin remedio”. Interpretada por Osvaldo Laport, Antonio Grimau, Víctor Laplace y Rolly Serrano, reconocidos actores en la escena teatral argentina.

“Rotos de Amor tuvo varias versiones anteriores, todas muy exitosas y elogiadas por el público y la crítica. Es un espectáculo para todo público con historias en las que muchos se verán reflejados, identificándose con estos queribles personajes”, Acércate a disfrutar de un elenco magistral en esta comedia para reír y emocionarse.

“Es un texto exquisito, inteligente, sensible. El público se identifica con estos cuatro amigos que tienen en común el corazón roto”, contaba Laport en un medio de Córdoba sobre el argumento de la obra.

Las preventas se podrán conseguir a partir de hoy en la boletería del Teatro de la Asociación Española de 17 a 19 horas o por whatsapp 2284-531432 y pagás por cuenta DNI. Las entradas son numeradas.

 Los valores de la entrada son:

-Hasta fila 8 $2700

-Desde 8va fila y arriba $2500

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here