Se aproxima el festejo del Día de la Niñez

Este evento legendario contará con una serie de actividades, estaciones y postas deportivas y artísticas, sorteos y un espectáculo especial para que los niños y niñas y todas las familias disfrutén al acercarse a divertirse al aire libre en esta celebración tan especial.

Desde la Biblioteca Popular Mempo Giardinelli y el Club Atlético Platense hace más de 15 años que vienen realizando esta celebración de la niñez, donde todas las familias son invitadas a celebrar en la entidad las diferentes propuestas. 

El evento organizado por el Club Atlético Platense, la Biblioteca Popular Mempo Giardinelli y el auspicio del Gobierno Municipal, ofrecerá el 21 de agosto una tarde repleta de propuestas para chicos desde las 14,30 horas con participación libre y gratuita.

Se espera el apoyo como todos los años de los vecinos de la comunidad para estar abiertos a colaborar con propuestas que sumen a la realización de esta celebración. Además las entidades informaron que realizarán una jornada de recolección de donaciones por los distintos comercios de la ciudad. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here