Con una gran convocatoria se realizó una bicicleteada por Laprida

“Laprida en bici” fue otra de las múltiples actividades programadas desde el municipio para disfrutar en las vacaciones de inverno pasadas. Con una gran convocatoria el pasado 30 de julio se realizó esta jornada recreativa, organizada por el área de turismo del Gobierno Municipal.

Siguiendo con las propuestas recreativas y turísticas para realizar en las vacaciones de inverno 2022, se realizó el pasado 30 de julio la actividad denominada “Laprida en bici” con una gran convocatoria. La concentración se realizó en la Plaza principal “Pedro Pereyra”, dónde la Guía de Turismo Natalia Saizar explicó cómo iba a ser el recorrido, los puntos a visitar, la duración del mismo y los lugares dónde se iban a detener para poder contar brevemente la historia de cada punto de interés.

Un grupo de alrededor de 35 personas compuesto por personas de todas las edades, recorrieron en sus bicicletas diferentes puntos claves de nuestra localidad: el museo del agua, la estación del ferrocarril, el balneario “El Paraíso”, fueron los primeros lugares recorridos, guiados por Natalia Saizar.

La bicicleteada continuó por caminos rurales hasta llegar al Portal del Cementerio, realizando una breve parada, para posteriormente volver por la bicisenda hasta llegar a Av. San Martín para finalizar en la Plaza Central. Una vez culminada la actividad, se les entregó a los participantes una botella de agua y una fruta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here