Olavarría: un hombre y su hija murieron en un accidente

Un hombre y su hija murieron tras chocar contra una columna e incendiarse el auto en el que viajaban en Olavarría. Se investiga si fue intencional, ya que él habría amenazado con matar a su esposa e hija y suicidarse.

Esta mañana murieron un hombre y su hija de 20 años, luego de chocar contra una columna e incendiarse el auto en el que viajaban por el Camino de los Peregrinos en la vecina localidad de Olavarría. Si bien los bomberos intentaron rescatar a la víctimas, ambas ya habían fallecido a causa de la violencia del choque y el posterior incendio.

Además, se está investigando si el choque fue intencional, a causa del fuerte impacto y de declaraciones de allegados a las víctimas, quienes señalan que el hombre habría amenazado reiteradas veces a su esposa e hijas con matarlas y suicidarse. El fiscal del caso, Cristian Urlezaga, ordenó que los peritos de Azul realicen una investigación en el lugar, de la que también participará la policía científica.

La esposa y madre de las víctimas no se encontraba en Olavarría, sino que se estaba alojando en un campo de una amiga luego de haber denunciado al hombre por violencia de género tres semanas antes. Debido a esto es que la justicia ordenó una orden de restricción. La mujer, con quien tenía tres hijos mas, tenía un botón antipánico y asistencia psicológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here