Clínicas de Fútbol en el Club Atlético Jorge Newbery

En el transcurso de los días 18,19 y 20 de Julio, el profesor Marcelo Zurzolo realizó actividades para fortalecer y capacitar a todo el plantel de jugadores, al cuerpo técnico y familiares pertenecientes al Club.

Aprovechando el inicio de las vacaciones de invierno y con la oportunidad de proporcionar una capacitación a todo su plantel de entrenadores, el Club Atlético Jorge Newbery organizó la visita del Profesor Marcelo Zurzolo, reconocido entrenador del fútbol infantil de Estudiantes de la Plata e integrante del equipo de captación de la entidad Platense.

La jornada se dividió en tres partes, dividiendo las tareas en tres ejes centrales: Modelo Teórico de Entrenador Formador; Metodologías de entrenamiento (con trabajos de campo) para niños de 6 a 13 años y juveniles de 14 a 20 años; y por último Charlas Orientadoras con padres y madres de jóvenes futbolistas.

Cada una de las jornadas se dividieron en diferentes horarios, de acuerdo a las edades a la que estaba dirigido el entrenamiento y de cada una de ellas participaron jugadores del club, tanto de fútbol masculino como femenino.

Estos eventos son muy importantes para el club. Forman parte del crecimiento del Proyecto que viene realizando Ricardo Maitini, Presidente del Club, con la intensión de mejorar muchos aspectos integrados en la formación de jóvenes futbolistas. Por eso fue primordial que participen en la capacitación todos los directores técnicos y entrenadores físicos del club, desde Escuelita, fútbol infantil, y divisiones superiores de fútbol femenino y masculino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here