Lapridenses participan del Campeonato Argentino de Cestoball

Del 20 al 24 de julio se jugará en la ciudad de Córdoba el Campeonato Argentino de Cestoball en las categorías Sub-14, Sub-17 Y Primera femenina y masculina. Los seleccionados provinciales están conformados por jugadoras y jugadores de Laprida, La Plata, Bolívar, Necochea y 9 de Julio.

En este Torneo participan 12 provincias, 39 selecciones en 4 categorías. Se desarrollarán 120 partidos en 5 días. Los partidos se disputarán en el Club Observatorio y en los polideportivos municipales General Paz, General Bustos, Corral de Palos y Los Gigantes.

La delegación de Buenos Aires en la Categoría Primera Femenina, la cual está conformada por Beltran Zoe, Minvielle Cepeda Clara e Ines Moncla quienes son oriundas de nuestra ciudad, debutaron contra La Rioja obteniendo una victoria de 130 a 24. Esperan jugar el siguiente partido contra Tucumán por la tarde.

Cabe destacar además que en las categorías Sub-14 y en la Sub-17 también se encuentra participando jugadoras de nuestra localidad.

A las 13:30 horas la categoría Sub-14 de Bs. As se enfrentara a Misiones, podes ver la trasmisión a través del instagram @cestoballbuenosaires

Así están conformados los equipos de la delegación de Buenos Aires:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here