Juegos Bonaerenses 2022: Deportistas lapridenses clasificaron para las finales de Mar del Plata

Algunas disciplinas deportivas disputaron durante las dos primeras semanas del mes julio la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2022, coordinadas y organizadas por la Dirección de Deportes Municipal.  

Finalizadas las dos primeras semanas de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, en lo que corresponde al Área de Deportes, ya hay varias clasificaciones a las finales que se realizarán en octubre en Mar del Plata. El programa incluye 40 deportes.

En agosto, tras el receso escolar de invierno, continuará el último tramo de competencias que definirán los ganadores definitivos de las instancias regionales que aún quedan. Seguramente esta etapa a nivel regional donde se jugarán las restantes disciplinas daran resultados que seguirán sumando clasificados en la final.  

Los resultados de los deportistas clasificados en las distintas disciplinas grupales e individuales son:

Patín: participaron 17 patinadoras de Laprida en Dorrego, clasificando Valentina Ocaña y Sofia Méndez a la final Provincial.

Fútbol 11 masculino en Laprida: el equipo de sub 14 clasificó a la final Provincial luego de vencer 11 a 0 a González Chaves y 3 a 0 a San Cayetano. El sub 16 también sacó boleto a Mar del Plata luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario con Tres Arroyos y ganar por penales, en la final derrotaron a Benito Juárez por 4 a 3. El sub 18 jugó en San Cayetano contra Dorrego y luego de empatar 2 a 2 se impuso por penales para acceder a la semifinal regional a disputarse el 23/08.

Ajedrez en Laprida: clasificaron a la final Provincial de la categoría Sub14, Yanel Martel, y de la categoría Sub16, Iván Isla.

Tenis de mesa en Laprida: clasificaron a la final Provincial en la categoría Sub 16, Inés Suarez, en la categoría Sub18, Laureano Flores Freije, y en la disciplina PCD, Oscar Cajen.

Cestoball 3 x 3 en Laprida: clasificaron a la final Provincial al vencer por 26 a 4 a Benito Juárez.

Fútbol tenis en Adolfo González Chaves: el equipo de sub 15 femenino perdió ante Dorrego. El sub 15 masculino venció al local, y luego a San Cayetano para clasificar a la final Provincial. En Adultos Mayores también lograron el pase a Mar del Plata tras ganar por 15/0 y 15/1 a Tres Arroyos.

Padel en Benito Juárez: la dupla lapridense ganó su primer partido ante Adolfo Gonzáles Chaves por 6-1 y 6-2; mientras que en el segundo encuentro cayó ante Coronel Pringles por 4-6 y 3-6.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here