Visita del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier Rodríguez

En la tarde de este viernes, visitó nuestra ciudad el Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Javier Rodríguez. El funcionario bonaerense se reunió con el Intendente Pablo Torres, y el Senador Provincial Alfredo Fisher, junto a quienes brindó una conferencia de prensa.

El Ministro Javier Rodríguez visitó Laprida y se reunió con el Intendente, Pablo Torres y el Senador Provincial, Alfredo Fisher “Hoy estamos firmando dos convenios que para nosotros son muy importantes. Uno vinculado al programa de camino rurales, en función del cual se va a lograr que en el distrito todas las escuelas rurales, tengan un acceso mínimamente de un entoscado mejorado”, señaló Rodríguez.

Además, señaló que el programa de caminos rurales tiene dos ejes principales, uno que tiene que ver con la producción y el otro el acceso a las localidades y a las escuelas rurales, fomentando así el derecho a la educación y la igualdad de oportunidades.

El segundo convenio que se firmó tiene que ver con el financiamiento de $7.000.000 para un fondo pastoril. El otro importante proyecto al que hizo referencia el funcionario, es la sala de faena que se está construyendo. “Ahora viene la parte de formación, capacitación, charlas, explicar el funcionamiento, ya que la obra está avanzada”, indicó con respecto a dicha construcción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here