Los equipos de Hockey del Azulgrana jugaron este finde en el torneo FTH

El sábado hubo hockey en las sierras tandilenses y el Club Atlético Lilán estuvo presente. También hubo actividades en nuestra ciudad el domingo donde Lilán recibió a Independiente de Tandil.

El 9 de julio se realizó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Federación Tandilense de Hockey. En esta ocasión las chicas Azulgranas se enfrentaron a Los Cardos de Tandil. En la categoría Sub 14 se vieron doblegadas por el equipo contrario por 2 tantos contra 1. El gol del equipo lapridense fue realizado por Paloma Aristegui.

En la categoría Sub 17, las chicas consiguieron la victoria por 2 tanto contra 0. Los goles fueron realizados por Emma Grassi y Lisbeth Wang Wu.

Jugaron de forma amistosa las categorías Sub 12 e Intermedia.

El domingo, por otro lado, el equipo masculino de Hockey de Lilán recibió a Independiente de Tandil para jugar la primera fecha del Torneo Clausura de la Federación Tandilense de Hockey.

En el partido de la categoría Sub 15 se enfrentaron a un marcador de 11 tantos a 2. Los goles realizados por el equipo masculino lapridense fueron de Francisco Vide y Luciano Rivas. En cuanto a la categoría Sub 19, el partido termino en un empate de 2 por 2 con goles de Ignacio De Luca Bedecarras y Lucas Bertelly’s. En el último partido de la jornada, la Primera Caballeros perdió por 7 a 0.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here