Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2022 de Skate Park en Laprida

El pasado sábado se realizó en el Parque del Bicentenario la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 en la que participaron 8 skaters lapridenses.

Por la mañana donde se realizó la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses 2022 en las instalaciones del Parque del Bicentenario. Allí participaron 8 skaters lapridenses y 3 resultaron clasificados a Mar del Plata: Luna Pérez, cat. sub 18 femenina; Brian Arguello, Cat. sub 15 masculino y Tomas Rojas, sub 18 masculino. El espacio de Skate de Laprida es coordinado por Arnaldo Dufau.

Luego, por la tarde, se realizó el 2do Encuentro Regional de Skate que contó con una gran convocatoria. Un total de 30 fueron los skaters participantes inscriptos. Además, se contó con un jurado de skaters de la ciudad de Olavarría.

El torneo amateur inició con la categoría sub 10 luego sub 14 y femenino. Los ganadores del torneo fueron: 1° Luna Pérez, 2° Jazmín Prado y 3° Frida arias; en Sub 14 Benjamín Zárate, 2° Tomás Bravo y 3° Brian Arguello; en sub 10, 1° Jonas Díaz, 2° Natanael Bustos y 3° Felipe López.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here