El Municipio entregó material deportivo a través del programa “Mejor deporte escolar”

El gobierno municipal entregó hoy material deportivo a escuelas secundarias de Laprida y San Jorge, a la escuela especial n° 501 y al CEF n° 8, en el marco del programa municipal “Mejor deporte escolar”.

Con la presencia del Intendente Municipal, Pablo Torres; el Secretario de Gobierno, Nicolás Di Filippo; la Directora de Deportes, Melisa Desancio; y la la Inspectora Distrital, María Inés Larragnetta; se realizó en el CEF n° 8 el acto de entrega de diferentes elementos deportivos a la Escuela Educación Secundaria Nº 1, la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 (San Jorge), la Escuela Secundaria Agraria Nº 1, y la Escuela Secundaria Técnica Nº 1, la Escuela Especial Nº 501 y el CEF Nº 8.

Entre los materiales entregados se cuentan pelotas de fútbol, básquet, vóley, handbol y futsal; infladores, conos, sogas elásticas, colchonetas, redes, palos de hockey, bates softbol, elementos de gimnasia, escaleras y vallas de coordinación y set de psicomotricidad. Asimismo, se señaló que todos estos insumos fueron adquiridos a través de proveedores locales.

La inversión fue de 1 millón 34 mil pesos, y cada institución recibió materiales deportivos de acuerdo a sus necesidades. “Entregamos estos materiales para que faciliten la gran labor que realizan las y los docentes todos los días”, resaltó el Intendente. “Esta es una forma de apoyar el trabajo que realizan en la Escuela Pública”, añadió Torres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here