Se realizó una charla taller sobre diversidad, identidad de género y salud sexual reproductiva

En el Marco del Día Internacional del Orgullo, celebrado el 28 de junio, desde la Dirección de Equidad y Promoción de Derechos del Municipio, a cargo de María Necul, se llevó a cabo una charla Taller sobre diversidad, identidad de género y salud sexual reproductiva, en el Punto Digital de Laprida.

Estuvieron presentes referentes de la Región Sanitaria IX, del programa de Diversidad, Lic. en Psicología David Meclazcke y la referente en de salud sexual reproductiva Lic. en Comunicación Social, Andrea Rivas.

De la misma participaron representantes de distintos espacios, entre los que se contaron, de la Jefatura distrital, del Área de Salud Municipal: salud mental, pediatras, médicos generalistas, Atención Primaria de la Salud, las trabajadoras sociales de los Centros de Atención Primaria de la Salud, Clubes de Fútbol, Escuelas Secundarias, CPA, Integrantes del colectivo LGTBQ+ de Laprida y los equipos interdisciplinarios de la dirección Área de Género y Servicio Local.

“Venimos a compartir experiencias, venimos a aprender, a escuchar; y poner en valor las políticas públicas en el territorio”, expresó el Lic. Meclazcke.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here