Este domingo no habrá fútbol

Se adelantan los partidos de la fecha N°9 para este viernes 17 de junio, dejando libre a todos los equipos para el fin de largo que se avecina.

Directivos del club afiliados a la Liga Lapridense en conjunto con la mesa directiva decidieron llevar adelante el adelanto de los cuatro partidos de la novena y última fecha de la fase regular para el día viernes 17.  Además, también se contó con el aval en esta decisión de las seccionales policiales y los equipos de la zona.

Ante la consulta de los clubes del movimiento de esta fecha la respuesta de la liga fue positiva, haciendo hincapié en la importancia de que los partidos estén coordinados para el mismo día y no se deje de lado que están en vísperas de la clasificación a semifinales.

Realizar este cambio en la fecha permitirá que las personas que rodean al futbol, tanto los que están en la cancha como los que van a alentar puedan disfrutar del partido el día viernes y reencontrarse en sus casas el domingo con la familia a festejar el día del padre.

Las internas de estos partidos serán jugosas, ya el torneo cuenta con tres clasificados, Barracas, Lilán y Newbery. Este viernes Platense y Alumni disputaran el puesto número cuatro de la clasificación.

Los clubes que se enfrentarán en la novena fecha serán Juventud Vs. Lilán; Platense Vs. Barracas; Alumni Vs. San Jorge y Racing Vs. Jorge Newbery. Queda libre en esta fecha Ingeniero Newbery de General LaMadrid. La jornada comenzara con el encuentro de fútbol femenino a las 11 horas, a las 13 horas reserva y 15 horas primera división.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here