La línea especial de Provincia Leasing firmó un acuerdo por $7 millones con la Municipalidad de Laprida, a partir del cual el distrito accederá a una barredora aspiradora.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera, y el intendente de Laprida, Pablo José Torres, se reunieron para realizar la firma de un acuerdo por $7 millones cuyo fin es la adquisición de una barredora aspiradora que permitirá mejorar el sistema de limpieza de la ciudad.

También asistió a la firma el secretario de Infraestructura, Viviendas y Servicios Públicos de Laprida, Juan Errobidart.

Al respecto, Cuattromo subrayó: “Estamos muy contentos por todo lo que venimos trabajando con Provincia Leasing. Para nosotros es muy gratificante confirmar esta operación, y todas las que venimos haciendo desde el Banco en coordinación con los municipios. Como siempre decimos, es importante generar estas herramientas ya que nuestro gobernador Axel Kicillof nos pide que les llevemos soluciones a los y las bonaerenses”.

“Desde Provincia Leasing, ponemos a disposición nuestra herramienta financiera, acompañando las gestiones locales, en beneficio de los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Esta línea de leasing es para que los municipios puedan adquirir equipamiento y maquinaria destinada a la mejora de los servicios sanitarios, de seguridad, limpieza y recolección de residuos, obra pública, entre otros”, señaló Dallera.

En tanto, Torres destacó: “Este leasing es muy importante para la comunidad de Laprida porque no solo va a permitir mantener la ciudad más limpia, sino que fortalecerá las tareas relacionadas a la concientización de la comunidad, en el marco del Programa Laprida Ambiental y Sostenible. Es que el municipio cuenta con la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos más antigua de Latinoamérica, un proyecto que está por cumplir 31 años”.

La iniciativa de Provincia Leasing ofrece una financiación del 100% del bien en hasta 48 cuotas. De esta forma, los municipios asistidos reciben bienes como ambulancias, equipos de salud, maquinarias, equipamiento de construcción y vehículos, entre otros.

Comentarios

Comentarios