El siniestro vial se produjo en el kilómetro 21, poco antes de las 8.

Un accidente con muy graves consecuencias tuvo lugar sobre las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Nacional N° 33, involucrando a dos camiones que chocaron de frente, otros dos que no pudieron evitar embestirlos y una camioneta.

El saldo del siniestro vial es una persona fallecida (chofer de uno de los vehículos de carga) y algunas que quedaron atrapadas en los habitáculos de los rodados.

Sebastián Sepúlveda, de Defensa Civil confirmó a LA BRÚJULA 24 que “además de la víctima fatal, hubo un solo herido que está siendo trasladado a un hospital. Sabemos que dos de los camiones chocaron de frente y eso desembocó en que otras unidades se vieran afectadas”.

“Se ve que el conductor del otro camión se quedó dormido y empezó a chocar al resto, a mi me agarró en la banquina, gracias a eso creo que me salvé. Me terminó impactando en el medio, a la altura del diferencial. Por suerte no sufrí ningún golpe”, dijo Claudio uno de los conductores involucrados, aún conmocionado, quien venía desde General Pico a Bahía Blanca.

Comentarios

Comentarios