Programa Mejorá tu casa: cómo es el crédito de hasta $ 300.000

El Gobierno municipal presentó un programa de créditos para la terminación, ampliación y/o refacción del hogar denominado “Mejorá tu casa”, las inscripciones estarán disponibles a partir de este miércoles.

Lanzan el programa de créditos “Mejorá tu casa”, para la terminación, ampliación y/o refacción de viviendas. En esta primera etapa se otorgarán 30 créditos, de hasta 300.000 pesos, destinados a lapridenses con residencia de al menos 5 años en la ciudad, y la devolución será hasta en 36 cuotas.

La inscripción se realizará en la Dirección de Vivienda Social y Hábitat, ubicada en Santamarina y Benito Martínez, desde el miércoles 27 de abril y hasta el viernes 6 de mayo de 2022, en el horario de 08:00 a 12:00 horas, donde además personal municipal brindará toda la información correspondiente al programa “Mejorá tu casa”.

Cabe mencionar que en el segundo semestre del corriente año, habrá una nueva etapa de inscripción para esta línea de créditos, “Mejorá tu casa”, para terminación, ampliación y/o refacción de viviendas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here