La Municipalidad de Laprida entregó una combi a la Escuela Agraria Nº 1

Esta mañana el intendente municipal Pablo Torres hizo entrega del nuevo transporte gestionado para resolver la problemática del traslado de estudiantes que concurren al establecimiento educativo.

El móvil fue gestionado ante el Ministerio de Agricultura de la Nación por el Gobierno Municipal, tras la visita del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Julián Domínguez y entregado en horas de la mañana de este martes por el intendente municipal Pablo Torres al director de la Escuela Agraria Nº 1 Gastón Bruseghini.

Se trata de una Combi 0km para dicha institución educativa de nuestra ciudad, la cual fue adquirida mediante licitación. La empresa oferente presentó una oferta por una suma de 9.258.600 pesos, siendo el presupuesto de la licitación de 7.800.000 pesos, que corresponden al subsidio otorgado por el Ministerio, por lo que el Municipio realizó el aporte restante de 1.400.000 pesos, para de esta forma obtener la unidad Iveco de 19 asientos.

En este marco, el jefe comunal realizó una invitación a la comunidad para la inauguración de la obra de la residencia estudiante de la Escuela Agraria N° 1 el próximo jueves a las 15:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here