Alerta amarilla por vientos fuertes en Laprida y la región

El SMN recomendó evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y, en el caso de las zonas con previsión de fuertes lluvias, no sacar la basura a la vía pública.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este martes 29 de marzo una alerta amarilla por fuertes vientos que rige para Laprida, General La Madrid y Olavarría.

“El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 50 y 60 km/h y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.″, señaló el organismo que, también, advirtió acerca de posibles chaparrones y tormentas.

“Algunas de las tormentas tienen características de fuertes y pueden provocar lluvias intensas de corta duración y ráfagas”, indicó el SMN desde la red social Twitter.

Como siempre que rigen la alerta amarilla, el SMN recomendó evitar las actividades al aire libre, asegurar los elementos que puedan volarse y, en el caso de las zonas con previsión de fuertes lluvias, no sacar la basura a la vía pública ante la posibilidad de que pueda impedir que el agua escurra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here