Llega una nueva jornada de trabajo de Custodios del Territorio

Esta actividad tendrá lugar en el marco del convenio entre el Municipio y la Facultad de Ciencias Veterinarias, Unicén, a través de su programa de Conservación Comunitaria del Territorio.

Custodios del Territorio es una red de personas que trabaja por la conservación de sus entornos. El Gobierno Municipal junto al programa Conservación Comunitaria del Territorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de Tandil (UNICEN), invitan a participar del 2º Tramo del Trayecto Formativo para Facilitadores Territoriales titulado “Taller sobre ciclo de indagación aplicado y senderismo”.

Este segundo tramo se llevará a cabo de forma virtual y comenzará el día lunes 14 de marzo a las 09:00 horas, con la presentación y puesta en común del modo en que se trabajará durante el trayecto y a continuación se dará inicio al Primer Espacio Formativo titulado “Taller sobre ciclo de indagación aplicado y senderismo”.

Se trata de una actividad gratuita sin evaluación final. Para mayor información o por inscripcioenes ingresar al siguiente link: [https://www.custodiosdelterritorio.com.ar/trayectoformativo/].

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here