El ministro de Producción bonaerense Augusto Costa visitó Laprida

El funcionario del gobierno de Axel Kicillof fue recibido por el intendente Pablo Torres esta mañana. El eje estuvo en el desarrollo productivo y el impulso del turismo.

El intendente municipal Pablo Torres recibió este martes 8 de febrero al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires Augusto Costa y al jefe de Asesores del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Carlos Bianco.

Los funcionarios mantuvieron una reunión con distintos actores del sector productivo y comercial de nuestra ciudad con quienes conversaron sobre las diferentes líneas de financiamiento existentes para el desarrollo de emprendimientos. Además realizaron una visita a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbano, donde se interiorizaron acerca de los proyectos que se desarrollan allí, tales como el molino de procesamiento de plásticos, los emprendimientos para procesar neumáticos y los residuos de poda. Luego, realizaron una recorrida por diferentes emprendimientos productivos del distrito.

Entre los temas tratados estuvieron la implementación de acciones a llevar a cabo para continuar desarrollando y potenciando el Turismo en nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here