Torres participó del encuentro que encabezó Kicillof en Monte Hermoso

Este martes el intendente de Laprida, Pablo Torres, fue parte de la reunión que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó en Monte Hermoso a fin de continuar con el seguimiento y evaluación de la temporada de verano.

El pasado martes 18 de enero, en la ciudad de Monte Hermoso, el jefe comunal Pablo Torres junto a otros intendentes bonaerense, se reunieron con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a fin de continuar con el seguimiento y evaluación de la temporada de verano. En la actividad intervinieron también comerciantes y empresarios hoteleros, industriales y gastronómicos. Estuvieron presentes el ministro de Salud Nicolás Kreplak, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa y la presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires Florencia Saintout.

Durante el encuentro Kicillof junto a sus ministros realizó una evaluación sobre el positivo impacto del desarrollo turístico de la temporada de verano 2022, evidenciando una marcada mejora de los índices incluso anteriores a la pandemia. Además, los funcionarios provinciales trataron diversos temas relacionados con las gestiones que llevan
adelante los distintos municipios de la región, como es el caso de la posibilidad del regreso del tren a Sierra de la Ventana, asunto en el cual Torres remarcó el beneficio que otorgaría esta medida a nuestra ciudad.

Por su parte, con la responsable de Instituto Cultural, Florencia Saintout, el intendente dialogó acerca la viabilidad de obtener apoyo a bibliotecas populares y el aaribo a buetsra ciudad del Camión Cultural; mientras que, con el ministro Costa inició gestiones con el fin de asistir a emprendedores locales, tanto para un privado que viene desarrollando un
emprendimiento relacionado a la producción de pellets para calefacción, como así también sobre el proyecto de la cooperativa de multiactores pensada para la producción de objetos con plástico reciclado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here