“Fortaleciendo mi Club”: el Municipio firmó un acta de acuerdo con los clubes del distrito

El gobierno municipal lanzó el programa “Fortaleciendo mi Club” edición 2022, un plan de inversión pública destinado mejorar la infraestructura de las instituciones deportivas lapridenses.

En la Plaza del Mercado, el jueves 13 de enero, el intendente municipal Pablo Torres, acompañado por el jefe de Gabinete Nicolás Di Filippo, la directora de Deportes Melisa Desancio y el coordinador de Relaciones con las Instituciones Pablo Huici, mantuvieron un encuentro con representantes, directivos y referentes de los clubes deportivos de Laprida.

Fue parte de esta reunión el Club Atlético Lilan, el Club Atlético Jorge Newbery, el Club Social y Deportivo Juventud, el Club Atlético Platense y el Club San Jorge.

En esta oportunidad, los presentes firmaron un acta acuerdo programática que fija pautas para la implementación y desarrollo del Programa Municipal “Fortaleciendo mi Club”, mediante el cual desde el año 2008, todos los clubes lapridenses reciben un aporte con el fin de realizar mejoras de infraestructura, beneficiando de forma directa a las y los usuarios de cada institución.

En este marco, Torres destacó la labor que llevan adelante cada uno de los clubes del distrito: “El trabajo que hacen las instituciones es muy importante para toda la comunidad”, resaltando las bondades de los pueblos y las personas que los habitan y la importancia de sus instituciones donde se produce una real vinculación e interrelación de la comuna.

En otro de los pasajes de la jornada, los representantes de los clubes fueron desmenuzando cada uno de los proyectos de ampliación y crecimiento de cada institución: planificación, anhelos y sueños, remarcando lo valiosos que son este tipo de “programas” mediante los cuales el Estado Municipal materializa su presencia ayudando al crecimiento institucional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here