En enero llega a Laprida una nueva edición del Triatlón del Paraíso

El domingo 16 de enero en el Complejo Municipal “El Paraíso” se llevará a cabo el triatlón más lindo de la provincia de Buenos Aires.

El gobierno municipla organiza el domingo 16 de enero en el Complejo Municipal “El Paraíso” la XIV edición de la prueba de Triatlón.

En esta ocasión los competidores deberán cubrir 500 metros de nado, 17 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo, con una largada muy puntual a las 10:00 horas.

La inscripción se encuentra abierta hasta el viernes 14, para participar podrán enviar un mail a laprida.deporte@gmail.com, comunicarse al (2284)-680554, o ingresar a las páginas web www.bahiacorre.com.ar o www.codigoaventura.com.ar. Su costo será de $1200 individual y por equipos $1000 cada integrante. Habrá premiación General y por Categorías.

Se espera como todos los años una gran cantidad de participantes de diferentes ciudades de la zona, teniendo en cuenta que el Triatlón del Paraíso se ha convertido en una de las pruebas más importantes de la temporada a nivel regional por la calidad del circuito y por el espacio natural en donde se realiza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here