La Peatonal: este sábado se inaugura la temporada 21/22

El Municipio presenta este sábado la peatonalización de calles en el centro para el uso del polo gastronómico y de artesanos, shows itinerantes y música con DJs en vivo.

La Municipalidad de Laprida inaugura este sábado 18 de diciembre “La Peatonal”, que consta de una serie de calles que serán usadas por emprendedores gastronómicos y artesanos.

Una propuesta diferente y al aire libre en esta época estival. La apertura será a las 18:00 horas, con la presentación del Camión Lírico que llega con su puesta de “La Flauta Mágica”, de Mozart, en castellano y adaptada para niñas, niños y jóvenes, frente al Palacio Municipal. Luego será el turno del grupo “Héroe” con un espectáculo lírico-pop.

Cabe mencionar que el Camión Lírico de Tecnópolis y la ópera interpretada por integrantes de los elencos estables del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y artistas invitados, viene recorriendo desde principios de año la Provincia. Se trata de una coproducción entre el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura de la Nación.

Desde las 20:00 horas además del Paseo Gastronómico y de Artesanos, se presentarán artistas callejeros y la actuación especial de Los Brujos y sus aliados, Guillermo Luca, Julián Corriente y Lourdes Guridi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here