El Municipio confirmó el pago de un bono y anunció un nuevo incremento salarial

La administración local comunicó esta mañana la fecha de pago del medio aguinaldo y de un bono extraordinario. Además de un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales.

En conferencia de prensa, el responsable de la cartera de Jefatura de Gabinete Nicolás Di Filippo junto al Secretario de Hacienda Fernando Vecini y al Secretario General del Sindicato Municipales Ignacio Di Pratula, realizaron varios anuncios destinados a los trabajadores y trabajadoras municipales, en principio informaron que el medio aguinaldo del mes de diciembre estará disponible este viernes 17; en tanto el pago de un bono extraordinario de 10 mil pesos se hará efectivo el 23 de diciembre.

Además, a partir del 30 de diciembre se encontrarán liquidados los haberes del mes corriente, con el aumento del 10 % -que también se percibirá en el aguinaldo- tal como ya se había estipulado en el último acuerdo de paritarias.

Los funcionarios explicaron que el bono, se trata de una suma fija no remunerativa se otorgará por única vez.

cabe mencionar que los profesores y las profesoras de las áreas de Deportes y Cultura percibirán un bono de 5 mil pesos; y a partir de la semana que viene serán entregadas la canastas navideñas a jubilados y jubiladas municipales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here